Día de la madre
Hola a todos!
Otra vez de vuelta por aquí, que con la recta final de las oposiciones, cada vez me cuesta más sacar tiempo para dedicarlo a escribir…
Bueno, por si alguno no se ha dado cuenta todavía, hoy es el día de la madre! Puede que parezca una tontería, pero para mí es un día durillo. Por un lado estoy feliz porque tanto Miguel como yo tenemos a nuestras madres, y yo a mis dos abuelas, y eso es increíble. Pero por otro lado, llevo mucho tiempo deseando ser felicitada por ser madre. Ya sé que para muchos es una tontería de día, o que como dice mi abuela cuando le felicitamos “para una madre, el día de la madre son todos los días”, pero cuando llevas tanto tiempo deseando ser madre, vives este día con más intensidad. Y a parte de felicitar a mi madre, pues felicitas a todas las madres que conozco, que por la edad en la que estoy, cada vez hay más a mi alrededor, y te alegras por ellas, pero no hace más que recordarte que tú no lo eres. Además este año, me pilla un poco baja porque hace poco volvimos a intentarlo con otro tratamiento y no salió bien tampoco, así que bueno, es tiempo de reflexionar, de pensar cuál es el siguiente paso, qué hacer y demás.
Hace un par de años, el actor Canco Rodríguez en tu Twiter escribió una felicitación que me gustó mucho, en la que felicitaba a todas las que SON madres, y a las que QUIEREN y no pueden, y la verdad que me hizo un poco de ilusión que alguien se acordase de nosotras.